REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS
SALA DE JUICIO
PUERTO AYACUCHO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2.005.-
195° y 146°
Visto el anterior escrito de Separación de Cuerpos de mutuo acuerdo y sus recaudos anexos presentados personalmente por los ciudadanos JAIME HUMBERTO BACCA BUITRIAGO y ELIZABETH DEL ROSARIO MARTINEZ RIVAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V.-7.483.640 y V.-17.676.072, respectivamente, progenitores de la niña IDENTIDAD OMITIDA, debidamente asistidos en este acto por la abogada en ejercicio MARIA AURORA NUÑEZ DE GAMEZ, venezolana, viuda, mayor de edad, e inscrita en el INPREABOGADO bajo el N°.-101.166, este Tribunal por cuanto observa que dicho escrito no es contrario al orden público, a las buenas costumbres ni a ninguna disposición expresa en la Ley, DECRETA dicha Separación de Cuerpos en la misma forma, términos y condiciones por ellos convenidos, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en los Artículos 189 y 190 del Código Civil vigente y, el Artículo 351 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Notifíquese a la Representante del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, del presente decreto, en los siguientes términos:
PRIMERO: La niña antes mencionada quedará baja la guarda y custodia de su madre como lo ha venido ejerciendo hasta la presente fecha.
SEGUNDO: El padre se compromete a pasar mensualmente a la madre ELIZABETH DEL ROSARIO MARTINEZ una pensión alimentaria de CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES (150.000,00) mensuales para su menor hija, los cuales depositará en una cuenta de ahorro abierta en un banco. Asimismo velará por otros gastos necesarios para la menor tales como: vestuario, asistencia médica, estudios.
TERCERO: La patria potestad será compartida entre el padre y la madre.
CUARTO: En cuanto al régimen de visitas, vacaciones, paseos, lo estableceremos de mutuo acuerdo, tomando en consideración lo más conveniente al bienestar de nuestra menor hija. En el tiempo que duro nuestra unión conyugal no adquirimos ninguna clases de bienes, y así lo declaramos a los efectos legales correspondiente.
Expídanse las copias certificadas del presente decreto que las partes soliciten y notifíquese al Representante del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del referido decreto de acuerdo a lo establecido en el artículo 131 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese Boleta. Cúmplase.
ABOG. JOSE ANGEL LUGO BLANCO.
JUEZ SUPLENTE ESPECIAL UNIPERSONAL N°.-02 DE LA SALA DE JUICIO DELTRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS
LA SECRETARIA DE SALA
ABOG. GLORIA CARRILLO
En esta misma fecha se le dio cumplimiento a lo ordenado en auto.
LA SECRETARIA DE SALA
ABOG. GLORIA CARRILLO
EXP. N° -3.016.
JALB/GC/yors