Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Protección del Niño
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 4.088 N° Sentencia : Definitiva Fecha: 06/06/2007
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
CARLOS ANTONIO GUAPO VALLENILLA Y NOHEMI ROSALIA PERERA RANGEL.
Resumen:
Se declara CON LUGAR, la solicitud de divorcio, en consecuencia queda DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron los ciudadanos CARLOS ANTONIO GUAPO VALLENILLA y NOHEMI ROSALIA PERERA RANGEL, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédulas de identidad Nros V-8.900.010 y V- 1.567.616, respectivamente, por ante la excompetente Prefectura del Municipio Atures del Estado Amazonas, asentado en el libro de registro civil de matrimonios, bajo el acta Nº 57, de fecha dieciocho (18) de mayo del año 1.990.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 3.838 N° Sentencia : Interlocutoria Fecha: 06/06/2007
Procedimiento:
Aumento De Obligación Alimentaria.
Partes:
TERESILA ALVAREZ CABALLERO Y JOSE RAFAEL GONZALEZ LUGO
Resumen:
Se imparte HOMOLOGACIÓN al convenio de pago por la deuda atrasada de obligación alimentaria en beneficio de la niña IDENTIDAD OMITIDA, suscrito por los ciudadanos JOSE RAFAEL GONZALEZ LUGO y TERESILA ALVAREZ CABALLERO, supra identificados, de fecha 05-06-2007. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados