Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 07-6536 N° Sentencia : Fecha: 26/07/2007
Procedimiento:
Recusación
Partes:
JOSE GREGORIO GINART VS JUEZ DE LOS MUNICIPIOS ATURES Y AUTANA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS
Resumen:
PRIMERO: Se CONFIRMA la decisión del Juzgado de los Municipios Atures y Autana de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, de fecha 26 de junio de 2007. SEGUNDO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte accionada Nelson Augusto Ventura, en su carácter de apoderado Judicial del ciudadano Gregorio Rafael Ginart Jordán, en fecha 28 de junio de 2007.
Juez/Ponente:
Ana Carolina Calderón
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 07-6521 N° Sentencia : Fecha: 26/07/2007
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
MARIA VACA DE OLIVEROS VS ROGER DE JESÚS HERRERA LEON
Resumen:
...declara: Primero: la reanudación de la causa, en los términos aquí expuestos; Segundo: Sin lugar la cuestión previa opuesta por la parte demandada, referida a la acumulación de pretensiones prohibida por la ley, visto que tal defecto ha sido subsanado por la parte. Tercero: Notifíquese a las partes, a los fines de la continuación de la causa, una vez que conste en autos la ultima consignación de la notificación que de esta decisión se haga a las partes, tal como lo prevé el articulo 358 ordinal 2° del Código de Procedimiento Civil.- Así se decide.
Juez/Ponente:
Ana Carolina Calderón
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados