Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/09/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 402 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
SOLICITANTE: ALEIDA ELINE BORGES RODRIGUEZ
Resumen:
Se DECLARA esta actuación Título Supletorio suficiente para asegurar derechos hereditarios en la sucesión de la causante: NEIDA YOLANDA RODRIGUEZ GUAPE, a favor de sus hijos: ALEIDA ELINE BORGES RODRIGUEZ, FREDDY ANTONIO MEDINA RODRIGUEZ y MARIA MERCEDEZ ENSIZO RODRIGUEZ, supra identificados, quienes como tales concurrirán a la herencia dejada por la de Cujus, dejando a salvo los derechos a terceros de acuerdo a lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 02-1.067 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Acción De Deslinde
Partes:
PEDRO ROBERTO OSUNA QUIJADA VS ROSA CLARIN
Resumen:
habiendo transcurrido desde la fecha de la admisión de la demanda a la fecha del día de hoy 03-09-03 Nueve (09) meses, sin que la parte actora haya cumplido con las obligaciones que le impone la Ley para lograr la citación de la demandada, este Juzgado considera con fundamento en los artículos 267 Ordinal 1° y 269 del Código de Procedimiento Civil, que se ha producido LA PERENCION de la Instancia y la extinción del presente proceso. Así se decide.
Juez/Ponente:
Juan Mattey
Organo:
Tribunal de los Municipios Atures y Autana
arriba

N° Expediente : 1Aa36-03 N° Sentencia : 1Aa36-03 Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Revocatoria De Beneficios
Partes:
JENNY DEL CARMEN CHIRINOS
Resumen:
Se declara con lugar la apelación interpuesta por la abogada ELIZABETH NAVARRO CORREA, Fiscal Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del Estado Amazonas, intentada en contra la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal con Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Estado Amazonas, de fecha 26 de mayo de 2003 mediante la cual se negó la solicitud de revocatoria del beneficio de Libertad Condicional a la ciudadana JENNY DEL CARMEN CHIRINOS CAMICO. Se ANULA, de conformidad con el artículo 190 del Código Orgánico Procesal Penal, la decisión apelada. Se ordena realizar una audiencia oral
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 3C-1135-03 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO V/S ARGENIS RAMON BARRIOS
Resumen:
Se Decreta Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, de Caución Personal, según lo previsto en el artículo 258 del Código Orgánico Procesal Penal, contra el ciudadano ARGENIS RAMON BARRIOS, venezolano, nacido el 11-06-73, de profesión comerciante, titular de la Cédula de Identidad N°V-14.258.377 y residenciado en el Barrio El Moñito, calle principal, donde funciona El Pollo Dorado de esta ciudad de Puerto Ayacucho Estado Amazonas, por no existir el peligro de fuga u obstaculización en la búsqueda de la verdad, el imputado deberá presentar dos (2) fiadores, con su constancia de conducta y residencia y capacidad económica para satisfacer los gastos y costas en caso de que se incumplimiento de las obligaciones impuestas y para su captura.
Juez/Ponente:
Rossana Foresto
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 2U-055-03 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Archivo Fiscal
Partes:
FISCALIA I DEL MINISTERIO PUBLICO VS AURELIO DEL VALLE ARAUJO
Resumen:
Se acuerdo el decreto de Archivo Fiscal, en la Causa 2U-055-03, seguida al ciudadano Aurelio del Valle Araujo Sotillo, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia, en perjuicio de la ciudadana JOSEFA CORTEZ de Rondón.
Juez/Ponente:
Omaira Martinez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 2M-089-03 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2003
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
FISCALIA II DEL MINISTERIO PUBLICO VS. JOSE GREGORIO MONTERO
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Juicio, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley Niega la sustitución de la Medida Judicial de Privación Preventiva de Libertad por una menos gravosa al ciudadano JOSE GREGORIO MONTERO DIAZ, por no existir ningún elemento que cambie las circunstancias para su procedencia.Causa 2M-089-03.
Juez/Ponente:
Omaira Martinez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados