Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2005-000268 N° Sentencia : s-n Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Auto De Ejecución
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO VS RENNY ENRIQUE BOLÍVAR SILVA
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta: LA EJECUCION DE LA PENA impuesta al ciudadano RENNY ENRIQUE BOLIVAR SILVA.
Juez/Ponente:
America Vivas
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : XP01-P-2004-000162 N° Sentencia : s-n Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Auto De Ejecución
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIOPÚBLICO VS ANGEL ALBERTO ESCANDÓN TRUJILLO Y PEDRO COLMENARES MELÉNDEZ CATIMAY
Resumen:
En consecuencia, del cómputo respectivo se determina que los referidos penados ha permanecido detenidos desde el 10-08-04 hasta la presente fecha ha cumplido 01 AÑO, 04 MESES, 29 DIAS y les falta por cumplir 10 AÑOS, 07 MESES, 01 DIA de PRISION y cumplen la pena el 10-08-2.016.
Juez/Ponente:
America Vivas
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3229 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Homologación
Partes:
LOPEZ RUIZ ANDRES GREGORIO Y ROSA ISBELIA ARROYO
Resumen:
En virtud de las anteriores consideraciones este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio alimentario presentado por la Representante del Ministerio Público, abogada CARMEN TERESA ESPAÑA, Fiscal Tercera (E) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : XP01-P-2005-000762 N° Sentencia : XP01-P-2005-000762 Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Auto Acordando Incineración De Sust Estup. Y Psic.
Partes:
FISCALIA SEXTA
Resumen:
en consecuencia este despacho autoriza la destrucción de la Droga Incautada en fecha 05-05-2005, en la Cancha de Básquet de la Escuela Básica Amazonas, según consta en experticia Química N° 9700-133-573, de fecha 27-05-2005, todo ello con fundamento a lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Notifíquese al Fiscal del Ministerio Público. Cúmplase
Juez/Ponente:
Omaira Martinez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 05-6272 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Indemnizacion De Daños Materiales
Partes:
JOSE RAMON MOLINA MOLINA VS OMAR DE JESUS TREJO NIEVES
Resumen:
... decide; PRIMERO: declarar con lugar la apelación ejercida por la parte demandada en contra de la sentencia definitiva dictada el día 16 de junio de 2005 por el Tribunal de los Municipios Átures y Autana de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, que declaró con lugar la demanda de indemnización de daños materiales incoada por el ciudadano JOSE RAMON MOLINA MOLINA en contra de OMAR DE JESUS TREJO NIEVES, por haber sido dictada con inobservancia de las normas contenidas en los artículos 243, ordinal 5°; 12 y 244 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: declarar con lugar la pretensión deducida por el actor en su demanda. TERCERO: Condenar al demandado a pagar al demandante la suma de ochocientos cincuenta mil bolívares (Bs. 850.000,00) por concepto de indemnización de daños y perjuicios. CUARTO: ordenar la realización de la respectiva experticia complementaria del fallo con el objeto de actualizar monetariamente el monto que se ha ordenado pagar en esta decisión.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 05-6288 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
MARIA DEL VALLE DIAZ ESQUEDA VS ANGELICA DISNEY CASTILLO RAMOS
Resumen:
... declara: Primero: con lugar la apelación intentada en fecha 27 de septiembre de 2005, por la abogado ANA PARDO, actuando en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana ANGELICA DISNEY CASTILLO RAMOS, en contra de la sentencia definitiva dictada el día 16 de septiembre de 2005 por el Juzgado de los Municipios Atures y Autana de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas. Segundo: con lugar la demanda de reivindicación incoada el día 11 de noviembre de 2003 por la ciudadana MARIA DEL VALLE DIAZ ESQUEDA en contra de la ciudadana ANGELICA DISNEY CASTILLO RAMOS; tercero: Se condena a la demandada en esta instancia a hacer entrega a la demandante del inmueble objeto del litigio decidido en este fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : TIS2-0022-06 N° Sentencia : Fecha: 09/01/2006
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
MARISOL PADRON BECEA & ALCALDIA DEL MUNICIPIO AUTONOMO MAROA DEL ESTADO AMAZONAS
Resumen:
En consecuencia la no comparecencia de la Ciudadana MARISOL PADRON BECEA, ya ampliamente identificada, parte demandante, ni por si ni por apoderado judicial alguno, y al no acatar a cabalidad el acto del Juez que ordena la comparecencia a una hora determinada, de participar activamente, coadyuvar en la administración de justicia y la carga procesal de estar presente con antelación en la sede del Tribunal, para el anuncio del acto y visto que la acción es de la parte actora, este Tribunal en fuerza de lo antes expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA el desistimiento del procedimiento por inasistencia del demandante en la oportunidad de la apertura o inicio de la audiencia preliminar, quedando terminado el proceso mediante la presente Sentencia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Trino Murillo Bustamante
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo Nuevo Regimen y Procesal Transitorio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados