Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/06/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : 1E-177-99 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO CONTRA JHON ALEXIS BAPTISTA
Resumen:
...declara: PRIMERO: Acuerda redimirle la pena al ciudadano JHON ALEXIS BAPTISTA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 18.902.495, actualmente disfrutando del Beneficio de Destacamento de Trabajo acordado por este Tribunal de Ejecución, por el tiempo efectivo de trabajo realizado, el cual alcanza a MIL QUINIENTOS VEINTIUNO (1.521) DÍAS, por lo que de conformidad con el articulo 3 de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio, le corresponden DOS (02) Y UN (01) MES de redención de pena...En virtud de la redención de pena acordada, y de con lo establecido en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal, se reforma de oficio el computo de la pena del penado JHON ALEXIS BAPTISTA,..
Juez/Ponente:
Diosnardo Frontado
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1612 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: FISCAL TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio de obligación alimentaria, suscrito por los ciudadanos: CARLOS EDGARDO ITRIAGO DIAZ y JULLI MARALYTZA TORRES CABALLERO, en beneficio de su hijo CARLOS ITRIAGO TORRES.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 1M(a)002-03 N° Sentencia : 02 Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
FISCALIA QUINTA VS SE OMITE SU IDENTIFICACION(ART.65 LOPNA)
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Tribunal de Juicio Sección de Adolescentes del Circuito Judicial del Estado Amazonas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONDENA, a los adolescentes SE OMITE SU IDENTIFICACION (ART. 65 DE LA Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente), por resultar comprobada su participación y responsabilidad en la comisión de los delitos de HURTO CALIFICADO, previsto en el artículo 455 ordinal 4 del Código Penal, aplicándole la medida de PRIVACION DE LIBERTAD, por un lapso de tiempo de Dos (2) años y Once (11) meses, de conformidad a lo establecido en el artículo 628, parágrafo segundo literal b) de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y al adolescente SE OMITE SU IDENTIFICACION (ART. 65 DE LA Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente), por resultar comprobada su participación y responsabilidad en la comisión de.....
Juez/Ponente:
Manuel Goméz
Organo:
Tribunal de Juicio Adolescente
arriba

N° Expediente : 000288 N° Sentencia : 000288 Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
GARCIA EMILIA MARGARITA CONTRA GOBERNACION DEL ESTADO AMAZONAS
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la ciudadana GARCÍA EMILIA MARGARITA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad número 10.655.029, contra la GOBERNACION DEL ESTADO AMAZONAS, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, y condena a la demandada perdidosa a pagar al demandante, la cantidad de CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SEISICENTOS CUARENTA BOLÍVARES CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS (Bs.5.878.640,28), por concepto de prestaciones sociales. Se ordena además, el pago de los intereses sobre prestaciones sociales, moratorios y de la indexación en la forma indicada en el texto de la sentencia.
Juez/Ponente:
Félix Basanta Herrera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 000439 N° Sentencia : 000439 Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
GOBERNADOR DEL ESTADO AMAZONAS CONTRA PROV. ADM. NRO.220-02
Resumen:
DECLARA: PRIMERO: Ser incompetente para conocer del Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad interpuesto por los abogados MIRIAM ROSAURA FIGUERA y JACKSON ALEXANDER MARQUEZ DUQUE, apoderados Judiciales del ciudadano LIBORIO GUARULLA, Gobernador del Estado Amazonas, en contra la Providencia Administrativa, expediente N° 220-02, de fecha 24 de enero de 2003, emanada a la Inspectoría del Trabajo del Estado Amazonas. SEGUNDO: Declina la competencia en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 03-5838 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Insercion De Partida De Nacimiento
Partes:
RAMON ESCANDON CHACON
Resumen:
Se declara inadmisible la demanda de Insercion de partida de nacimiento interpuesta por el ciudadano RAMON ESCANDON CHACON.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 03-5785 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2003
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YVAN ANIBAL CANO ZABALA VS PEDRO EMILIO ESTEVAN BARON
Resumen:
Se declara parcialmente con lugar la demanda intentada por YVAN ANIBAL CANO ZABALA en contra de PEDRO EMILIO ESTEBAN BARON, ambos plenamente identificados supra, por cobro de prestaciones sociales.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados