Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/07/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2006-000185 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
FISCAL IV DEL M. P. CONTRA JORDAN LARA WILLIAM ALDALBERTO
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución de Sentencias del Circuito Judicial del Estado Amazonas, Administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley Decreta: EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA impuesta al Ciudadano JORDAN LARA WILLIAM ALDALBERTO, aquí suficientemente identificado, en los siguientes términos: PRIMERO: el penado en cuestión fue aprehendido en flagrante delito el 22 de febrero de 2006, de manera que a esta fecha ha estado privado de su libertad durante CUATRO MESES, DIECISIETE DÍAS Y DIECIOCHO HORAS y llegará, en principio, al término de su penitencia el 22 de febrero de 2009. SEGUNDO: al respecto es preciso mantener estricta observancia de jurisprudencia vinculante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia vigente desde el 08 de abril de 2005, donde con fundamento en el Artículo 19 de la Ley Orgánica que rige su funcionamiento, SUSPENDE la aplicación del Artículo 493 del Código O.....
Juez/Ponente:
Alberto José Valdez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3.585 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
MARIÑO ARAUJO RUBEN
Resumen:
Por todas las anteriores razones, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara incompetente para conocer el presente asunto, por cuanto considera que el Tribunal competente es Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar, perteneciente al primer circuito. Habiéndose declarado incompetente el juez que previno, es decir la Jueza N° 2 de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, y considerándose la jueza que ha de suplirle, de igual manera incompetente, nos encontramos ante un conflicto negativo de competencia, conforme lo dispone el artículo 70 del Código de Procedimiento Civil, por lo tanto, debe solicitarse de oficio la regulación de competencia ante la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 3.597 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DURAN CARDENAS YAJAIRA CECILIA Y JHONNY ENRIQUE NOBLES OSPINO
Resumen:
En virtud de las anteriores consideraciones este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio alimentario presentado por la Representante del Ministerio Público, abogada CARMEN TERESA ESPAÑA, Fiscal Tercera (E) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas. Expídase copia de la presente decisión y entréguese al ente conciliador. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 3595 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Homologación Visitas
Partes:
LINA OLAYA Y GERARDO PONARE
Resumen:
Se le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio de Régimen de Visitas suscrito por los ciudadanos GERARDO PONARE RODRIGUEZ y LINA MARCELA OLAYA MUÑOZ ya identificados, por ante el Despacho del Representante del Ministerio Público del Estado Amazonas. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 3.572 N° Sentencia : Interlocutoria Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Desistimiento De La Acción
Partes:
IRIS YELITZA RODRÍGUEZ VILLAZANA Y JHONNY JACKSON GUAPE BLANCO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, VENEZOLANOS, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-16.766.500 Y V-15.499.501.
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA el desistimiento de la presente demanda, y en consecuencia se declara TERMINADA la misma, para lo cual se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 06-6380 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2006
Procedimiento:
Intimación Al Cobro
Partes:
AKIRA ESPINOZA DE FERNANDEZ VS HELENA ANIJA HEREDIA
Resumen:
... en consecuencia, se imparte la correspondiente homologación a dicho desistimiento y se ordena el archivo del presente expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil...
Juez/Ponente:
Wiecza Milagros Santos Matiz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados