Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2006-000752 N° Sentencia : XP01-P-2006-000752 Fecha: 20/01/2009
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALIA MP VS. ANGEL LUIS BETANCOURT
Resumen:
este Tribunal Primero de Control, en base a los pronunciamientos expuestos, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, se Pronuncia en los siguientes términos: PRIMERO: Se acuerda Notificar de inmediato, al ciudadano ANGEL LUIS BETANCOURT, titular de la Cédula de Identidad Nº 1.658.767; que han quedado sin efecto las Presentaciones que ha decretado este Tribunal en audiencia de presentación celebrada en fecha 17 de Octubre de 2006. SEGUNDO: Notifíquese igualmente a la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal. Solicítese la totalidad del Expediente al la Fiscalía del Ministerio Público, a objeto de proceder al archivo de las actuaciones. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Norisol Moreno Romero
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2009-000093 N° Sentencia : XP01-P-2009-000093 Fecha: 20/01/2009
Procedimiento:
Fundamentos Audiencia Presentación Imputados
Partes:
FISCALIA MP VS. RAFAEL ARTURO AULAR ASCANIO
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Penal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se declara Con Lugar la solicitud del Ministerio Público y se decreta la Aprehensión en Flagrancia, de conformidad con el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano RAFAEL ARTURO AULAR ASCANIO, titular de la cédula de identidad Nº V-19.601.918, por la presunta comisión del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previsto y sancionado en el artículo 483 del Código Penal. SEGUNDO: Se acuerda el Procedimiento Ordinario, de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. TERCERO: Se decreta la Libertad Sin Restricciones a favor del ciudadano RAFAEL ARTURO AULAR ASCANIO, titular de la cédula de identidad Nº V-19.601.918. Líbrese boleta de Libertad.
Juez/Ponente:
Norisol Moreno Romero
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2009-000092 N° Sentencia : XP01-P-2009-000092 Fecha: 20/01/2009
Procedimiento:
Fundamentos Audiencia Presentación Imputados
Partes:
FISCALIA MP VS. INGRIANY DIOSCARY CORTEZ HERRERA Y INGRID JOSEFINA HERRERA SILVA
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Penal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se decreta sin lugar la calificaron de aprehensión en flagrancia. SEGUNDO: Se decreta el procedimiento Ordinario de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal penal. TERCERO: Se decreta la Libertad Sin Restricciones de las ciudadanas INGRIANY CORTEZ HERRERA, titular de la cédula de identidad Nº V-19.352.052 e INGRID JOSEFINA HERRERA SILVA, titular de la cédula de identidad N° V-12.173.303. Líbrese boleta de Libertad. Remítanse las actuaciones a la Fiscalía del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Norisol Moreno Romero
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : 000722 N° Sentencia : 000722 Fecha: 20/01/2009
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
PARTE ACTORA: CIUDADANA RITA MENDOZA, REPRESENTANTE JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: CHARLES ANTONIO MALDONADO CARRERA, ACTO RECURRIDO: RESOLUCIÓN DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 2005, ADOPTADO POR LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL.
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones en lo Penal, Civil, Mercantil, Tránsito, Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Contencioso Administrativo de la Región Amazonas de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: Ser competente para conocer de la presente causa. SEGUNDO: Sin lugar el Recurso de Nulidad incoado por el abogado Charles Antonio Maldonado, en su condición de Apoderado Judicial de la ciudadana Rita Mendoza, en contra del acto administrativo de efectos particulares de fecha 16 de Agosto de 2005, dictado por la dirección de Ingeniería Municipal del Municipio Atures del estado Amazonas.
Juez/Ponente:
Roberto Alvarado Blanco
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 2009-6758 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2009
Procedimiento:
Intimacion
Partes:
MILDRETH ARENAS VS DIANA ESTHER VALBUENA ROA
Resumen:
Ahora bien, cumplidos los extremos requeridos por el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal DECRETA MEDIDA PREVENTIVA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR sobre el inmueble constituido por un local comercial, "ubicado en la avenida Orinoco, cruce con calle 5 de julio" de esta ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas...
Juez/Ponente:
Ana Carolina Calderón
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados