Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2005-000753 N° Sentencia : XP01-P-2005-000753 Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Acuerda Prorroga Al Fiscal
Partes:
FISCAL I DEL MINISTERIO PÚBLICO VS JOSÉ DUPA
Resumen:
ESTE TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se le concede al Ministerio Público un plazo de 15 días calendarios consecutivos contados a partir del vencimiento del lapso original, a los fines de que presente el acto conclusivo que considere pertinente de conformidad con lo previsto en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, SEGUNDO:. Quedando los presentes notificados en este acto, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jairo Añez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2005-000760 N° Sentencia : XP01-P-2005-000760 Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Acuerda Prorroga Al Fiscal
Partes:
FISCAL I DEL MINISTERIO PÚBLICO VS MAURICIO LEÓN
Resumen:
ESTE TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se le concede al Ministerio Público un plazo de quince (15) días calendarios consecutivos contados a partir de la fecha de vencimiento del lapso original, a los fines de que presente el Acto Conclusivo que considere pertinente de conformidad con lo previsto en el artículo 250 parágrafo cuarto del Código Orgánico Procesal Penal, SEGUNDO: Quedando los presentes notificados en este acto de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jairo Añez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : 3163 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
DUBRASKA JOISSEL NARVAEZ Y WILFREDO JOSE VASQUEZ GARCIA
Resumen:
Se homologan los acuerdos celebrados por los solicitantes en cuanto a la Guarda, Obligación Alimentaria y Régimen de Visitas de la niña: JOELGRETH AUXIMAR VASQUEZ NARVAEZ. Ambos padres ejercerán la Patria Potestad. La Guarda la seguirá ejerciendo la madre tal y como la ha venido ejerciendo. Establecen un Régimen de Visitas amplio y abierto, tomando en cuenta lo más conveniente para el bienestar de la beneficiaria. En cuanto a la Obligación Alimentaria las partes manifiestan que no hay lugar a la misma, toda vez que se viene actualmente cancelando una pensión alimentaria por parte del padre por la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 300.000,00), los cuales se reciben de manera mensual.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : XP01-P-2005-000443 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Auto Fundado Medida Cautelar
Partes:
FISCAL SEXTO VS ADALIA JOSEFINA BARRIOS
Resumen:
Por lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: Sustituye la Privación Judicial Preventiva de Libertad a la acusada ADALIA JOSEFINA BARRIOS, quien es venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 10.923.839, domiciliada en la Calle Principal del Barrio el Moñito de Puerto Ayacucho, Municipio Atures del Estado Amazonas, enjuiciada por la presunta comisión del delito de OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el articulo 31 de la Ley Orgánica Contra El Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancia Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio de la Colectividad, por la medida Cautelar Sustitutiva de la Libertad de las establecidas en los numerales 3 y 4 del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal como lo es la PRESE.....
Juez/Ponente:
Luzmila Mejias Peña
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : XP01-P-2005-000446 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Constitución De Tribunal Unipersonal
Partes:
FISCAL OCTAVO DEL MINISTERIO PÚBLICO VS JAVIER GUILLERMO ALVAREZ
Resumen:
En base a las argumentaciones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio del Circuito Judicial del Estado Amazonas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA PRESCINDIR de los ESCABINOS y seguir la presente causa con un TRIBUNAL UNIPERSONAL en la causa seguida a JAVIER GUILLERMO ÁLVAREZ OSPINA, de nacionalidad colombiana, titular de la cedula de identidad N° E.-82.472.628, a quien la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, acusa como autor en la comisión del delito de TRAFICO DE DROGAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Gaceta Oficial de fecha 05 de Octubre de 2005, en perjuicio de la Colectividad y en consecuencia fija la oportunidad en la que tendrá lugar la celebración del juicio oral y púb.....
Juez/Ponente:
Luzmila Mejias Peña
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 00-5245 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Incumplimiento De Contrato
Partes:
JOSE ARISTOBULO SANZ PEREZ VS HING FONG
Resumen:
... se ordena emplazar al ciudadano JOSE ARISTOBULO SANZ PEREZ, titular de la cédula de identidad número 12.334.298, y a HING FONG, titular de la cédula de identidad número E-80.411.934, para que comparezcan por ante este Tribunal a contestar la demanda de tercería interpuesta por TERESA SERRANO, actuando en su carácter de apoderada del ciudadano CARLOS ISRAEL TOVAR FIGUEREDO, quien a su vez actúa en su condición de representante legal de las menores ALBANY PILAR y MARI LADY TOVAR SERRANO, asistida la demandante por la abogada ANA PARDO.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 06-1454 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Jurisdicción Voluntaria
Partes:
MARIA GRACIA COCCHIARELLA
Resumen:
Establecido lo anterior, este operador de justicia concluye que, al no tener competencia para ordenar exhumación de cadáveres, conforme a derecho es negar la solicitud de exhumación formulada en fecha 10 de enero de 2006 por la ciudadana MARIA GRACIA COCHIARELLA, y así se decide.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados