Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2007-000368 N° Sentencia : XP01-P-2007-000368 Fecha: 04/05/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO VS. ANGEL BRICEÑO MUÑOZ
Resumen:
Se dictó decisión mediante el cual se Calificó la Aprehensión en Flagrancia, por considerar que se encuentran llenos los extremos del artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, se acordó la continuación del procedimiento ordinario, para lo cual se ordenó remitir las actuaciones al Ministerio Público a los fines de que presente en la oportunidad legal el acto conclusivo correspondiente. Segundo: Se decretaron medidas cautelares sustitutivas de la Privación Judicial Preventiva de Libertad, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinal 3 de la Ley Adjetiva Penal, al ciudadano Ángel Briceño Muñoz, por estar incurso en el delito de uso y manejo de sustancias, materiales o desechos clasificados como peligrosos, previsto y sancionado en el artículo 82 numeral 1 de la ley sobre sustancias, materiales y desechos peligrosos en concordancia con el artículo 9 numeral 22 ejusdem.
Juez/Ponente:
Omaira Martinez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2007-000370 N° Sentencia : XP01-P-2007-000370 Fecha: 04/05/2007
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO VS. JULIO CESAR ALMEA
Resumen:
Se dicto decision mediante el cual de la revisión de las actuaciones no surgieron evidencias de que los vehículos encontrados en el taller del ciudadano Julio Cesar Almea, titular de la Cedula de Identidad N° 14.491.234, provenían de un hecho punible y que este sea responsable del hecho que se le imputó por lo que se da la Libertad Sin Restricciones y por considerar que existen diligencias que realizar a los fines de establecer la verdad, se decretó la aplicación del Procedimiento Ordinario de conformidad con lo establecido en el articulo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. se ordenó la remisión de la presente causa al Ministerio Publico para que presente el respectivo acto conclusivo.
Juez/Ponente:
Omaira Martinez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados