Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CONFERENCIA
"PRIMERA CONFERENCIA SOBRE MEDIACIÓN EN VENEZUELA

A celebrarse el miércoles, 13 de julio de 2005
Mas Información
amazonas.tsj.gov.ve.

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de Circular suscrita por el Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrado de la Sala de Casación Social, extiende convocatoria a todos los jueces de ésta Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, a la "Primera Conferencia Sobre Mediación en Venezuela", la cual tendrá lugar el día 29JUL2005, en un horario comprendido de (08:30) a (06:00) pm., en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia, ubicado en la Av. Baralt, Esquina Dos Pilitas, Foro Libertador.
Dicho evento ha sido organizado conjuntamente con el Foro Mundial de Mediación, contándose con ponentes de reconocida trayectoria, Doctor Omar Mora Díaz, Magistrado Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Doctor Juan Rafael Perdomo, Magistrado de la Sala de Casación Social, Doctora Mireya Rodríguez, entre otros, con temas relativos a la mediación enfocados en distintos campos, laboral, derechos humanos y otros.
Para efectuar las inscripciones correspondientes, se deberá accesar a la página Web AMAZONAS.TSJ.GOV.VE., como única vía de inscripción.