Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 29 de junio de 2007
I.N.T.T.T. REALIZA JORNADA EN NUESTRO CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
El Instituto de Transito y Transporte Terrestre seccional Amazonas, realiza un operativo de solicitud y renovación de licencia de conducir, y registro de vehículos automotores; en la sede del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas.
La comisión del I.N.T.T.T. es integrada por los funcionarios: Manuel José Olivares Cañizales, Jefe Oficinas Regionales de Puerto Ayacucho ¿ Estado Amazonas, Jesús Gabriel Álvarez Caballero, Inspector de Transito VI, Adilia Leonor Pérez Rodríguez, Secretaria y Esperanza Medina, Aseadora.
Los Funcionarios del Transito Terrestre fueron llamados gracias a la acción ejercida por el Prof. Cruz López Bernabé, Director Regional Administrativo y la Abog. Mercedes Hernández, Jefe de los Servicios Judiciales.
La jornada se efectúa en la Sala 1 del Circuito Judicial del Estado Amazonas, a la que los funcionarios Judiciales han acudido en forma masiva para obtener la licencia de conducir.
Cabe destacar el apoyo tecnológico que reciben los funcionarios del I.N.T.T.T. brindado por el Ing. Alexander Salazar, Técnico de la Oficina de Apoyo Técnico Informático.
Los funcionarios judiciales que realizan la solicitud de licencia, acuden con sonrisas en los rostros provocadas por los nervios ya que deben presentar la prueba para poder obtener la licencia de conducir.
Autor:
Amílcar García
Fecha de Publicación:
29/06/2007
Correo Electrónico
amazona@tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados