Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de julio de 2007
FUNCIONARIOS JUDICIALES PARTICIPAN EN LOS XXII JUEGOS LABORALES AMAZONAS 2.007.
Una delegación de deportistas de los diferentes tribunales del Estado Amazonas, representan a nuestra institución en los décimos segundos juegos laborales que se realizan en esta región amazónica.
 
Con reina y demás, desfilaron muy orgullosos estos atletas que en su mayoría son mujeres líderizadas por las funcionarias Detzy González y Gaby Rondón.



Participaran en las disciplinas de Bolas Criollas y Voleyball femenino, además, estas deportistas están muy animadas con el único fin de traer los máximos trofeo de estas disciplinas y exhibirlos en las vitrinas de éste Circuito Judicial.



La belleza de las féminas judiciales fue representada por la asistente penal, Mariela Scariot, quien fue escogida democráticamente por votación para ser la representante (reina) de estos juegos por nuestra institución.



Cabe destacar que en estos juegos participaran 37 Instituciones regionales en 11 categorías diferentes, y la reina escogida fue la representante del Instituto Nacional de Tierras I.N.T.I.



Suerte muchachas y que consigan muchos éxitos en sus desempeños deportivos.
 
 
Reportera Gráfica
 
Lic. Yorika Gutiérrez. Jefa de Participación Ciudadana
 
Autor:
  Amílcar García
 
Fecha de Publicación:
  23/07/2007
Correo Electrónico
  amazonas@tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados