Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 09 de marzo de 2004
Capacitación de los Funcionarios
Las áreas de Capacitación para los funcionarios son: Motivación del Personal, Calidad de Servicio, Etica, Técnicas de Supervisión y Compromiso Organizacional e Informática.

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura hacia el Estado Amazonas, comenzó a realizar capacitación a todo el Personal con temas relacionados con el "Desarrollo Individual", cuyo objetivo primordial es fortalecer al Poder Judicial.

Es de señalar que el Area de formación por parte de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en el estado Amazonas, se encontraba desatendida, pero con la realización de los talleres fijados a partir del 15 de Marzo al 20, ha causado gran impacto en todo el Personal, traduciendose tal como lo afirmó el Dr. Roberto Soto, en receptividad de toda la familia judicial amazonence, al observar el esfuerzo realizado por el tribunal Supremo de Justicia y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en la Formación integral de los funcionarios.
 
Autor:
  mdjc
 
Fecha de Publicación:
  09/03/2004
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados