Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 31 de marzo de 2008
PODER JUDICIAL CON LA COMUNIDAD.-
La Dirección Administrativa Regional a cargo de la Lic. Solangel Guape Coa, realizó el evento Poder Judicial con la comunidad con el fin de prestar diversos servicios y acercar la justicia a los particulares.-
 
Se contó con la venta de productos PEDEVAL y MERCAL; ONIDEX quienes realizaron la actualización de cedulas de identidad;COLEGIO DE MEDICOS para el certificado médico vial; FUNDAMA que brindó asesoría legal y peluquería, DEFENSA PUBLICA, PARTICIPACIÖN CIUDADANA y SERVICIOS MÉDICOS quienes vacunaron y desparasitaron a la mayoría de personas que acudieron al evento.



Entre los productos PEDEVAL y MERCAL que se expendieron, se encontraban: pollo, carne, azúcar, leche, arroz, mortadela, aceite, entre otros.



Los Servicios Médicos de la DEM a cargo del Dr. Carlos Suárez Luna, vacunaron a la colectividad visitante contra el Sarampión, Hepatitis B, Tétano; además del desparasitante, despistaje de diabetes y toma de tensión que realizaron a las personas.



El acto tuvo lugar el día sábado 29-03-2008, en el estacionamiento del Circuito Judicial, que fue acondicionado para que las diferentes instituciones participantes realizaran sus labores.-



Las personas agradecieron la iniciativa del Poder Judicial que prestó sus instalaciones para realizar el acto y brindar a la comunidad diferentes servicios que ameritan.

 
Autor:
  Amílcar García
 
Fecha de Publicación:
  31/03/2008
Correo Electrónico
  amazonas@tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados