Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
martes, 31 de mayo de 2011
ACTIVIDADES DEL DÍA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO
Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Tribunalicio, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, realizó un programa de actividades los días 28 y 29 de mayo, en los cuales se efectuaron dos jornadas que involucraron la participación de las diferentes dependencias judiciales de la localidad, con la asistencia masiva de trabajadores y familiares que disfrutaron de un fin de semana deportivo y recreativo, teniendo como principales eventos el triangular de Softball entre los equipos conformados por funcionarios del Ministerio Público, Defensa Pública y Poder Judicial donde se eligió la Madrina del Poder Judicial.
Posteriormente el día Domingo a las 07:00am, partió desde la Sede del Circuito Judicial Penal Amazonas, la IV Caminata del Poder Judicial, con una distancia aproximada de 3 km, seguidamente se disputó el juego de Kickingball entre las funcionarias del Ministerio Público, Defensa Pública y Poder Judicial, igualmente Bolas Criollas y Dominó, culminando con gran éxito el evento y agradeciendo a todas las personas e instituciones que apoyaron esta celebración.
Fecha de Publicación:
31/05/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados