Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 12 de noviembre de 2007
COPA FESTIVAL DEPORTIVO 2007.
La Dirección Administrativa Regional a cargo del Prof. Cruz López, realizó el evento Copa Festival Deportivo 2007, donde los funcionarios judiciales demostraron sus destrezas en las diferentes competencias deportivas.
 
 
 
Resultados de la Copa Festival Deportivo 2007:
 
En la caminata femenina triunfo Zoraida Vásquez, seguida de Yunelis Torres y Sonia Carrasquel. En la Caminata masculina estuvo reñida hasta el final, pero, Oswaldo Romero se alzó con el primer lugar, escoltado de Javier Torres y Daimian Bueno. La caminata de infantes fue ganada por Richard Díaz Bueno, el segundo lugar fue para Nelsimar Verenzuela y el tercero para María José Acuña En Softbol los Cara Pálidas se impusieron por tercer año consecutivo a los Indios en una amplia ventaja de 12 carreras a 4. En Voleibol femenino triunfo el equipo de Los Intocables, el segundo lugar perteneció a Los Invencibles y el tercer escalafón a Las Poderosas. En el renglón masculino de Voleibol, ganaron los Intocables, seguidos por Los Poderosos y el tercer lugar pertenecio a Los Invencibles. En Fútbol Sala los del equipo Power TSJ se alzaron con el primer lugar al vencer a Los Penales. El Bolas Criollas Femenino triunfaron Las Novatas por encima de Las Adolescentes, en el masculino Los Adolescentes de impusieron a Los Penales. En Dominó ganó la pareja de Marisela Barrios y Patricia Guerra, mas el segundo lugar perteneció al dúo Nicasia Camico y Dulce Acosta.
 
Autor:
  Amílcar García
 
Fecha de Publicación:
  12/11/2007
Correo Electrónico
  amazonas@tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados