Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de diciembre de 2007
RESOLUCIÓN Nº 2007-23 ASUNTO: X211-I-2007-000001
Tribunales que conforman la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, no despacharán el día viernes 21 de diciembre de 2.007.
 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





PODER JUDICIAL



Coordinación del Trabajo del Estado Amazonas

Puerto Ayacucho, veinte de diciembre de dos mil siete

197º y 148º



ASUNTO: X211-I-2007-000001



RESOLUCIÓN Nº 2007-23



CONSIDERANDO



Que mediante circular N° -120, de fecha 20 de diciembre de 2.007, emitida por el ciudadano Francisco Ramos Marín, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, se informa a todo el personal de esta y de sus dependencias regionales, que con ocasión de las festividades decembrinas se acordó conceder como día no laborable el día viernes 21 de diciembre de 2.007.



CONSIDERANDO



Que como consecuencia del considerando anterior se verá interrumpido el normal funcionamiento de esta jurisdicción laboral.



CONSIDERANDO



Que se debe garantizar la seguridad Jurídica como principio consagrado en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



CONSIDERANDO



Que es deber de los Tribunales de la República dar certeza Jurídica a las partes en los procesos en curso, en particular en lo concerniente a los lapsos procesales.



RESUELVE



Artículo 1°. Los Tribunales que conforman la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, no despacharán el día viernes 21 de diciembre de 2.007.



Articulo 2°. Los asuntos urgentes que involucren solicitud de amparo de derechos o garantías constitucionales que se presenten y que sean competencia de un Juzgado del Trabajo con jerarquía y competencia única en esta Circunscripción Judicial, serán conocidos por el Juez competente, quien se mantendrá a disposición a tal efecto.



Articulo 3°. Comuníquese y publíquese la presente resolución, incluso en la página de internet "amazonas.tsj.gov.ve".



Dada firmada y sellada en la sede de la Coordinación del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en la ciudad de Puerto Ayacucho, a los veinte (20) días del mes de diciembre de dos mil siete (2007). Años ciento noventa y siete (197) de la Independencia y ciento cuarenta y ocho (148) de la federación.











ABG. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

COORDINADOR DEL TRABAJO

DEL ESTADO AMAZONAS















 
Autor:
  Coordinación del trabajo del estado Amazonas
 
Fecha de Publicación:
  20/12/2007
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados