Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 08 de octubre de 2008
DEFENSA PÚBLICA ENTREGA BOLSAS DE COMIDA
Los funcionarios de la Defensa Pública de Amazonas entregaron más de 80 bolsas de comida donadas por PROAL, a los habitantes de la comunidad indígena "Alto Carinagua", además de recibir charla sobre el rol de la Defensa Publica en el sistema de Justicia Venezolano.
 
El Coordinador de la Defensa Pública de Amazonas, Dr. Jesús Quilelli Escobar; en compañía de un interprete del idioma Huöttöja (Piaroa), dio apertura al evento con una visión general sobre el objetivo y misión de la Defensa Pública, para luego dar la palabra al defensor Abog. José Gregorio Rivas, quien explicó brevemente su trabajo en la competencia de Protección del Niño y Adolescente.



El Abog. Florencio Silva, quien es Defensor Público e indígena perteneciente a la etnia Huöttöja, manifestó en su lengua donde se ubica la Defensa Pública y el trabajo que ésta realiza en pro de los miembros de la comunidad



Al Acto asistieron el Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas Dr. José Francisco Navarro y el Director Administrativo Regional Lic. Gastón Pulido, invitados especiales por los miembros de la Defensa Pública.

 
Autor:
  Amílcar García
 
Fecha de Publicación:
  08/10/2008
Correo Electrónico
  amazonas@tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados