AMAZONAS    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 06 de marzo de 2015
"FORO DEL ANÁLISIS DEL CRITERIO JURISPRUDENCIAL DICTADA POR LA SALA CONSTITUCIONAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA" EN EL ESTADO AMAZONAS.
El pasado Martes 03 de Marzo de 2015 se realizó con gran éxito el "Foro del Análisis del Criterio Jurisprudencial Dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia" en el estado Amazonas, la cual contó con la presencia masiva de jueces, juezas y demás servidores públicos del Poder Judicial quienes, junto a la participación protagónica del Poder Popular y comunidades organizadas del estado, se dieron cita para escuchar las distintas ponencias a cargo de Yosmar Rosales, Jueza de Ejecución Ordinario del Circuito Judicial Penal y el Dr. Miguel Ángel Fernández, Juez del Tribunal Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, así como la Jueza Rectora Marilyn de Jesús Colmenares quien llamó a la reflexión sobre la trascendencia de la mencionada decisión emitida por la Sala Constitucional contra las pretensiones injerencistas de un gobierno extranjero.

Cabe destacar la presencia de Irma Martínez y Antonio Rodríguez, representantes de la Gerencia de Participación Social e Institucional del Tribunal Supremo de Justicia, Pedro Luis Cabello, Director Administrativo Regional del estado Amazonas, y altos representantes de los distintos organismos públicos del estado, quienes nutrieron con sus conocimientos a todos los que asistieron al salón Clodosbaldo Russian de la Contraloría del estado Amazonas.

 
Fecha de Publicación:
  06/03/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados