.../Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios Atures y Autana de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, actuando en sede Mercantil declara:
PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda por Cobro de Bolívares, interpuesto por la ciudadana TEOLINDA DEL VALLE TOVAR LARGO, contra el ciudadano PEDRO ANDERSON PINCHAO TEJADA, todos identificados en los autos.
SEGUNDO: Se deja sin efecto la medida preventiva de prohibición de enajenar y gravar sobre el inmueble descrito en el libelo de demanda y una vez que la presente demanda quede definitivamente firme se ordena oficiar al Registro Inmobiliario Público, a los fines de suspender dicha medida.
TERCERO: Se condena en costas a la parte perdidosa por haber sido totalmente vencido en el proceso de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Regístrese, publíquese y déjese copia certificada.
.....