Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2012-006803 N° Sentencia : XP01-P-2012-006803 Fecha: 08/01/2013
Procedimiento:
Niega La Solicitud De La Devolución
Partes:
FISCALIA MP VS
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, emite los siguientes pronunciamientos:: PRIMERO: NIEGA LA SOLICITUD DE LA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCIA, retenida en fecha 07-DIC2012, por Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Destacamento de Frontera Nº 91 Cuarta Compañía, de conformidad con el articulo 293 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, notifíquese al solicitante, déjese copia de un ejemplar de la presente en el copiador de sentencias interlocutorias de este tribunal. Se instruye a la ciudadana secretaria para que de cumplimiento a lo acordado en el auto que antecede. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Amuraby Katiuska España Betancourt
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2012-005954 N° Sentencia : XP01-P-2012-005954 Fecha: 08/01/2013
Procedimiento:
Separacion De La Causa
Partes:
FISCALIA MP VS VICTOR ADELMO CASTRO PINTO
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: ORDENA LA SEPARACIÓN DE LA CAUSA número XP01-P-2012-005954, es la que se decretó la privación Judicial Preventiva de Libertad y se encuentra en la etapa intermedia, en consecuencia lo procedente y ajustado a derecho es ACORDAR la separación de la causa XP01-P-2012-005880, que se encuentra en fase preparatoria, de la causa XP01-P-2012-005954, de la nomenclatura llevada por este mismo Juzgado Tercero de Control Primera Instancia Penal, de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 74 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se acuerda notificar a las partes de la separación realizada en las causas que se llevan por este Tribunal.
Juez/Ponente:
Amuraby Katiuska España Betancourt
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados