...Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios Atures y Autana de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, actuando en sede Civil declara:
PRIMERO: CON LUGAR, la demanda por DESALOJO DE INMUEBLE, interpuesta por el ciudadano ARMANDO DOS REIS MATOS, contra el ciudadano MIGDONIO MAGNO BARROS SOTILLO, ambos identificados en autos.
SEGUNDO: Se ordena el desalojo del inmueble arrendado al ciudadano MIGDONIO MAGNO BARROS SOTILLO, o de la persona que total o parcialmente esté ocupando el inmueble, con motivo de la indebida cesión que le hubiere dado éste, de conformidad con lo establecido en la cláusula séptima del Contrato de Arrendamiento, libre de bienes y personas sin plazo alguno, al momento de quedar definitivamente firme la presente decisión.
TERCERO: Se ordena a el arrendatario la cancelación de los meses Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciem.....