Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : XK01-P-2001-000001 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2005
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
FISCALÍA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO VS GILDARDO CÉSPEDES GONZÁLEZ
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la solicitud interpuesta por la Abogada Edita Frontado, en su condición de Defensora Privada del acusado Gildardo Céspedes González, en el sentido que se acuerde una medida cautelar sustitutiva, por considerar que las circunstancias en el presente caso no han variado y, por cuanto las finalidades del proceso se encuentran aseguradas con la imposición y mantenimiento de la medida impuesta al acusado de autos dictada por este Tribunal 17/05/04, como consecuencia de haberle sido revocada la medida cautelar por incumplimiento.
Juez/Ponente:
Domenico Russo Zerpa
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : XP01-P-2004-000210 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2005
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
FISCALÍA SEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO VS CARMEN YOLANDA OLIVERO
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Amazonas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la solicitud, por el Abogado Sergio Solórzano, Coordinador de la Unidad de Defensa Pública del Estado Amazonas y ratificada el 14JUN05 por la Abg. Elizabeth Carrasquel, en su condición de Defensora Pública de la acusada Carmen Yolanda Olivero, en el sentido que se acuerde una medida cautelar sustitutiva, por considerar que las circunstancias en el presente caso no han variado y, por cuanto las finalidades del proceso se encuentran aseguradas con la imposición y mantenimiento de la medida impuesta al acusado de autos por el Tribunal Tercero de Control de este Circuito Judicial Penal, el 18/10/04.
Juez/Ponente:
Domenico Russo Zerpa
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados