Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/08/2010

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-R-2010-000052 N° Sentencia : XP01-R-2010-000052 Fecha: 19/08/2010
Procedimiento:
Efecto Suspensivo
Partes:
FISCAL: OCTAVO DEL MINISTERIO PUBLICO; DEFENSA: DEFENSOR PUBLICO SEGUNDO PENAL; VICTIMA: ELI MANUEL TOVAR; IMPUTADO: JOSE DELGADO Y ROMAIN PAYEMA.
Resumen:
Se dictó decisión mediante el cual esta Corte de Apelaciones declara LA NULIDAD de la Audiencia de presentación de fecha 16 de Agosto de 2010, celebrada por ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal con Funciones de Control de este Circuito Judicial, por la cual se acordó Medida Cautelar Sustitutiva de la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad a los ciudadanos José Alberto Delgado, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.237.661, y Romaní Antonio Payema Uvieda, titular de la Cédula de Identidad Nº 19.580.362, por la presunta comisión del delito de Aprovechamiento de Vehículo Proveniente de Robo o Hurto, tipificado y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo en perjuicio del ciudadano Ely Manuel Tovar, titular de la Cédula de Identidad Nº 17.676.235, SEGUNDO: Se ordena en el presente asunto la celebración de una nueva Audiencia de Presentación por ante un tribunal distinto al que celebró la audiencia aquí anulada.
Juez/Ponente:
Marilyn de Jesus Colmenares
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados