III
DECISIÓN
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA:
Primero: INADMISIBLE la solicitud realizada por los ciudadanos concejales Diana Colina, Abrahán González, Luís Martín Pérez y Yenifer del Carmen Martínez, por no ser procedente vía jurisdiccional la juramentación del Alcalde y la Certificación del acto de la cámara.
Segundo: Publíquese, regístrese, déjese copia del presente fallo.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Estatal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, a los 21 días del mes de diciembre de 2011. Años: 201° de la Independencia y 152° de la Federación.
EL JUEZ SUPERIOR,
HERMES BARRIOS FRONTADO
LA SECRETARIA,
YERLIN FERNÁNDEZ
En esta misma fecha, veintiuno (21) d.....