Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 000883 N° Sentencia : 000883 Fecha: 29/01/2009
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABOGADA ANA CAROLINA CALDERON, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS.
Resumen:
DE LA DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la INHIBICIÓN planteada por la Abogada ANA CAROLINA CALDERON, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, en la demanda por cumplimiento de contrato presentada por el ciudadano CHIBLI AL ASSAD, en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos, CARMEN YUSMILA CALDERON ZAPATA, DOUGLAS EDUARDO BRETT CALDERON, ERLIS YAMILET BRETT JORDAN, YAGLIDYS DEL CARMEN BRETT JORDAN y de LINDA ZHAIDE BRETT NIETO, en el expediente Nº 2008-6755, de la nomenclatura de ese Tribunal.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 000860 N° Sentencia : 000860 Fecha: 29/01/2009
Procedimiento:
Apelacion
Partes:
RECURRENTE: CIUDADANO CECILIO VALIENTE ALTAHONA, DEMANDADO: CARLOS EDUARDO NORIEGA RAMIREZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones en lo Penal, Civil, Mercantil, Tránsito, Protección de Niños Niñas y Adolescentes y Tribunal Superior en lo Contencioso Administrativo, de la Región Amazonas de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano CECILIO JOSE VALIENTE ALTAHONA, en contra de la decisión dictada en fecha 28MAY2008, por el Tribunal de Primera Instancia en lo Civil de esta Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, mediante la cual se decreta la perención de la instancia.
Juez/Ponente:
Francisco Navarro
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados