Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/10/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : XP01-P-2007-001581 N° Sentencia : XP01-P-2007-001581 Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
GUILLERMO ENRIQUE SANDOVAL
Resumen:
Este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: SE DECLARA CON LUGAR la solicitud interpuesta por la Dra. Azalia Lugo, en su carácter de defensora Público del imputado GUILLERMO ENRIQUE SANDOVAL, y en consecuencia, SE REVISA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA impuesta al mencionado ciudadano en fecha 10-12-07, debiendo presentarse una vez al mes ante la sede de este Tribunal, de conformidad con lo establecido en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2005-000700 N° Sentencia : XP01-P-2005-000700 Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Privativa De Libertad
Partes:
FISCALIA MP VS. JUAN MISAEL INFANTE PALACIOS Y YORBIHY ALEXANDER MARTINEZ
Resumen:
En base a los anteriormente expuesto, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, REVOCA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA impuesta a los acusados JUAN MISAEL INFANTE PALACIOS, titular de la Cedula de Identidad No. 13.058.763 y YORBIHY ALEXANDER MARTINEZ, titular de la Cedula de Identidad No. 18.230.106, en fecha 05-12-2005, de conformidad con el artículo 262, ordinales 1 y 2 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia se ordena la PRIVACION JUDICIAL DE LIBERTAD.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2008-000935 N° Sentencia : XP01-P-2008-000935 Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Negativa De Revision De Medida
Partes:
MAURICIO LEONARDO GAMEZ VELAZQUEZ Y ANA MARÍA MARTÍNEZ
Resumen:
Este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, hace el siguiente pronunciamiento: NIEGA la solicitud de REVISON DE LA MEDIDA CUATELAR interpuesta por la Defensora Público Tercera Penal, Dra. Azalia Lugo, en su carácter de defensor de los imputados MAURICIO LEONARDO GAMEZ VELAZQUEZ, titular de la cédula de identidad N° 10.810.317 y ANA MARÍA MARTÍNEZ, titular de la cédula de identidad N° 13.964.991, que la medida de presentación cada quince días por ante la sede del tribunal es la única suficiente para asegurar las resultas del presente proceso, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 243, 244, 256 y 264 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados