Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 000638 N° Sentencia : 000638 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ANIBAL MANUEL GIRON/CARMEN QUINTO (JEFE DE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD AMAZONAS)
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones en lo Penal, Civil, Mercantil, Tránsito, Menores y Tribunal Superior en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, actuando en sede Constitucional, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la acción de amparo incoada por el ciudadano ANIBAL MANUEL GIRON SANTANA, anteriormente identificado, contra la presunta violación de sus derechos y garantías constitucionales consagrados en los artículos 49, ordinal 1°, 87, 89, ordinal 4°, 91 y 93, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de la ciudadana CARMEN QUINTO, en su carácter de Jefe de la Oficina de Personal de la Dirección Regional de Salud del Estado Amazonas, de conformidad con lo establecido en el artículo 6, numeral 5, de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 000632 N° Sentencia : 000632 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Apelación A Decisión Interlocutoria
Partes:
YESENIA YENNY VIGLIANZONE/ELIO JESÚS ESCOBAR
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano ELIO JESUS ESCOBAR, debidamente asistido por el abogado EDGAR RODRIGUEZ MORA, contra la decisión dictada por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en fecha 20JUL2005, en consecuencia se CONFIRMA en todas y cada una de sus partes la decisión proferida por el tribunal de la causa.
Juez/Ponente:
Félix Basanta Herrera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : XP01-R-2005-000047 N° Sentencia : XP01-R-2005-000047 Fecha: 06/10/2005
Procedimiento:
Apelación De Auto Interlocutorio
Partes:
SAMI TAUFIC EK CHAER/JUZGADO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS
Resumen:
Esta CORTE DE APELACIONES EN LO PENAL, CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, TRABAJO, MENORES Y TRIBUNAL SUPERIOR EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION AMAZONAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: Declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado MARCOS JOSE MORALES, Defensor Público Penal de esta Circunscripción Judicial, en su carácter de defensor del ciudadano SAMI TAUFIC EL CHAER, contra la decisión dictada por el Juzgado de Primera Instancia Penal con Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Estado Amazonas, de fecha 07JUL2005. SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión impugnada.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados