Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 06-6375 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2006
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
MIGUEL ANTONIO HERRERA Y OLGA LORENZO GONZALEZ
Resumen:
Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos MIGUEL ANTONIO HERRERA y OLGA LORENZO GONZALEZ, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-5.621.685 y V-8.573.540, matrimonio celebrado conforme consta en acta N° 122, de fecha 30 de abril de 1986, de los libros de actas llevados por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua del Estado Guarico.
Juez/Ponente:
Wiecza Milagros Santos Matiz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 06-6364 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2006
Procedimiento:
Prorroga Legal
Partes:
AL HALABI MOUWAFAK VS MILAD AL ASSAD MAJOL
Resumen:
Por los razonamientos de hecho y de derecho expuestos, este Tribunal de Primera Instancia Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Parcialmente Con lugar la apelación interpuesta por el profesional del derecho HERNAN TOMAS ZAMORA VERA, apoderado judicial del ciudadano MILAD AL ASSAD, en contra de la sentencia dictada en fecha 05 de abril de 2006, por el Juzgado de los Municipios Atures y Autana de esta Circunscripción Judicial del estado Amazonas, revocándose ésta en todas y cada una de sus partes.
Juez/Ponente:
Wiecza Milagros Santos Matiz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 06-6342 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2006
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
FLOR GREGORIA TORRES VS JOSE BENEDICTO PEREZ
Resumen:
De conformidad con lo establecido en el artículo 185- A del Código Civil en su último aparte se declara terminado este procedimiento y se ordena el archivo del expediente, y así se decide.
Juez/Ponente:
Wiecza Milagros Santos Matiz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 02-5639 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
BELLA VERONICA BELTRAN
Resumen:
Se declara con lugar la inhibición planteada por la Secretaria Accidental de este Juzgado, abogada BELLA VERÓNICA BELTRÁN TENÍAS, en la causa signada con el Nro. 02-5639. En consecuencia, se designa a la ciudadana DARLY PATRICIA GUERRA como Secretaria Accidental en la presente causa, quien queda facultada para suscribir la presente decisión.
Juez/Ponente:
José Gregorio Arismendi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados