Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 23] Página 1 de 3
N° Expediente : XP01-P-2007-000173 N° Sentencia : XP01-P-2007-000173 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Auto Acordando Revisión De Medidas Cautelares
Partes:
FISCALIA MP VS LÓPEZ FLORES JOSÉ LUÍS
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto ESTE TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CON FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud presentada por el por el defensora Privada Abogada Kaly Barrios de Fernández, en su carácter de Defensora Privada en representación del acusado López Flores José Luís, titular de la cédula de identidad N° v-14.533.550, y como consecuencia de ello, se le notifica que le fue cambiada la medida cautelar consistente en la pprohibición de salida de la Jurisdicción del Municipio Atures del estado Amazonas, sin la previa autorización del Tribunal; imponiéndole como nueva medida cautelar la prohibición de la salida del País sin la debida autorización del Tribunal, todo a los fines de que el acusado de autos no tenga limitación de trasladarse por todo el territorio Nacional. Manteniendo l.....
Juez/Ponente:
Felipe Ortega
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Penal con Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : XP01-P-2009-001931 N° Sentencia : XP01-P-2009-001931 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALIA VS XENIA FRINE ARISMENDI RIOBUENO
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Función Control de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: De conformidad con lo previsto en el artículo 41 del Código Orgánico Procesal Penal, declara cumplido el acuerdo reparatorio propuesto por la ciudadana XENIA FRINE ARISMENDI RIOBUENO, portador de la cédula de identidad V-8.559.164, y al emerger una causa de extinción de la acción penal se DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con lo señalado en los artículos 300, numeral 3, y 49, numeral 6, del vigente Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: De conformidad con lo previsto en el artículo 301 eiusdem, cesan las medidas de coerción personal impuestas a la imputada de autos. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Margelys Milagros Casanova Rodriguez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-004734 N° Sentencia : XP01-P-2013-004734 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
FISCALIA VS PEDRO ANTONIO YAVINAPE CARIBAN
Resumen:
Es por lo que, considera quien aquí decide, que en el caso de marras lo conducente u ajustado a derecho es declarar como en efecto se DECLARA INADMISIBLE, la solicitud planteada por el abogado PEDRO ANTONIO YAVINAPE CARIBAN, titular de la cédula de identidad Nº 13.714.981, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano JOSE GONZALEZ GONZALEZ, por ser IMPROCEDENTE la petición realizadas en el particular primero, en virtud de las razones antes señaladas. Publíquese, regístrese, notifíquese, déjese copia de la presente sentencia. Dada, firmada y sellada en la sede del Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Amazonas, a los 21 días del Mes de Octubre del año Dos Mil Trece 203° años de la Independencia y 154° años de la Federación.
Juez/Ponente:
Margelys Milagros Casanova Rodriguez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-003876 N° Sentencia : XP01-P-2013-003876 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS ERIC JAVIER PINO MORALES
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a ERIC JAVIER PINO MORALES, titular de la cédula de identidad Nro. V.- 24.677.141, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD previsto y sancionado en el articulo 218 del código penal Y APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTE DEL HURTO Y ROBO DE VEHICULO, previsto y sancionado en el articulo 09 de la Ley Sobre El Hurto Y Robo De Vehiculo Automotor, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-003879 N° Sentencia : XP01-P-2013-003879 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS NELSON EDUARDO SANGUINETTI MAYABIRO
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a NELSON EDUARDO SANGUINETTI MAYABIRO, titular de la cédula de identidad Nro. V.- 8.945.044, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CULPOSO , previsto y sancionado en el articulo 409 del Código Penal en perjuicio del ciudadano JORGE MAYENDO QUIIÑONES, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-004765 N° Sentencia : XP01-P-2013-004765 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Con Lugar La Solicitud
Partes:
FISCALIA MP VS YORKA DOMINGO RIVAS RAMIREZ
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL EN FUNCIONES DE CONTROL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se declara CON LUGAR la solicitud formulada por el Ministerio Público y en consecuencia se decreta la calificación en flagrancia del ciudadano YORKA DOMINGO RIVAS RAMIREZ, titular de la cedula de identidad N° V-23.985.268, por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO previsto y sancionado en el artículo 470 UNICO APARTE del Código Penal. SEGUNDO: Se ACUERDA continuar la investigación por las reglas del Procedimiento Especial para el Juzgamiento de delitos menos graves de conformidad con el artículo 354 del Código Orgánico Procesal Pena vigente. TERCERO: Se declara con LUGAR la solicitud del Ministerio Público, en relación a que se decreta la .....
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2011-001922 N° Sentencia : XP01-P-2011-001922 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS SARA BENITEZ
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a SARA BENITEZ, Venezolana, Titular de la cedula de Identidad 8.631.840, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, previsto y sancionado en el Articulo 413 del Código Penal Venezolano, en perjuicio de la ciudadana ANGELICA MAZZA RAPAÑA, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-003201 N° Sentencia : XP01-P-2013-003201 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS GUERRERO TORRES DUMAS EDUARDO
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a GUERRERO TORRES DUMAS EDUARDO, cedula de identidad 18.506.676, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DEL VEHICULO PROVENIENTE DEL HURTO, previsto y sancionado en el artículo 9 DE LA LEY SOBRE EL HURTO Y ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el articulo 09 de la Ley Sobre El Hurto Y Robo De Vehiculo Automotor, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2013-003678 N° Sentencia : XP01-P-2013-003678 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS LOURDES FLORINDA CAMICO CAMICO
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a LOURDES FLORINDA CAMICO CAMICO, titular de la cedula de identidad N° V-19.580.441, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 451 en su segundo aparte del Código Penal Venezolano, en perjuicio de ROSA MENARE, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : XP01-P-2011-001922 N° Sentencia : XP01-P-2011-001922 Fecha: 21/10/2013
Procedimiento:
Archivo De Causa
Partes:
FISCALIA MP VS SARA BENITEZ
Resumen:
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO AMAZONAS EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY,, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES en la presente causa seguida a SARA BENITEZ, Venezolana, Titular de la cedula de Identidad 8.631.840, (datos filiatorios omitidos por el Tribunal), por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, previsto y sancionado en el Articulo 413 del Código Penal Venezolano, en perjuicio de la ciudadana ANGELICA MAZZA RAPAÑA, de conformidad con el articulo 364 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se decreta el cese inmediato de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado.
Juez/Ponente:
Argenis Utrera Marín
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados