Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 11] Página 1 de 2
N° Expediente : XJ01-P-2003-000048 N° Sentencia : XJ01-P-2003-000048 Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCALIA DEL MP VS. JOSE GREGORIO ROCHA LOPEZ
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL FUNCIÓN CONTROL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO AMAZONAS, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el Artículo 318 numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal, en los mismos términos y condiciones en que lo solicitó la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del Estado Amazonas.
Juez/Ponente:
Jairo Añez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control
arriba

N° Expediente : 2309 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
CARLOS ENRIQUE ROJAS Y CARMEN IRENE RONDON
Resumen:
se dicto sentencia interlocutoria de homologacion al convenio alimentario suscrito por los ciudadanos: CARLOS ENRIQUE ROJAS y CARMEN IRENE RONDON
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 2304 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
RAMON ANTONIO YUSTRE GRANJA Y MARLY GLENDY GARCIA DASILVA
Resumen:
Se dicto sentencia interlocutoria de homologacion al convenio alimentario suscrito por los ciudadanos: RAMON ANTONIO YUSTRE GRANJA y MARLY GLENDY GARCIA DASILVA
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 1625 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
MARIA CAMICO DOMINGUEZ Y CARLOS RAFAEL CARVAJAL
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva en la que se declaró sin lugar la demanda incoada por concepto de Fijación de obligación alimentaria por la ciudadana: MARIA CAMICO DOMINGUEZ, en contra del ciudadano: CARLOS RAFAEL CARVAJAL, en beneficio de sus hijos los niños CARLOS JESUS y JESUS GREGORIO CARVAJAL CAMICO
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 2.333 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Homologación
Partes:
SOLICITANTE: FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio de obligación alimentaria suscrito por el ciudadano CESAR HUMBERTO BOLÍVAR CALDERON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°-V-1.567.887 y su hija YURISBIAN ESCARLITH BOLÍVAR JARA, venezolana, de 16 años de edad, titular de la cédula de identidad N°-V-19.805.112, por ante la sede de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas.
Juez/Ponente:
Danny Goméz
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 2.270 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO CONTRA FREDDY FRANCISCO RODRÍGUEZ
Resumen:
Se declara CON LUGAR...
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 2.304 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
GARCIA GLENDYS GARCIA DASILVA CONTRA YUSTRE GRANJA RAMON ANTONIO
Resumen:
Se le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio suscrito por los ciudadanos: RAMON ANTONIO YUSTRE GRANJA y MARLY GLENDY GARCIA DASILVA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° 13.964.918 y 17.675.928.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal de Protección del Niño
arriba

N° Expediente : 2004-1315 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Daños Materiales
Partes:
JENNY JUSTINA BLANCO VS PEDRO ALEXIS RODRIGUEZ CANDIA
Resumen:
...este Juzgado de los Municipios Atures y Autana de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, administrando Justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, actuando en sede de Tránsito declara: PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda de indemnización de daños materiales incoada por la ciudadana JENNY JUSTINA BLANCO APONTE , contra PEDRO ALEXIS RODRIGUEZ CANDIA, ambos identificados en los autos, con motivos del Accidente de Tránsito que tuvo lugar el día 06 de febrero de 2.004, a la 8:30 p.m., en la Intersección de la avenida Orinoco, cruce la avenida Piar. SEGUNDO: se condena al pago de costa, a la parte perdidosa totalmente vencido en el proceso de conformidad con el artículo 274 Código de Procedimiento Civil. Regístrese, publíquese, notifíquese y déjese copia certificada en el Tribunal de la presente decisión por virtud de los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil. Dada firmada y refrendada en el Despacho del Juez del Juzg.....
Juez/Ponente:
Juan Mattey
Organo:
Tribunal de los Municipios Atures y Autana
arriba

N° Expediente : XK01-X-2004-000058 N° Sentencia : XK01-X-2004-000058 Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ: TRINA YSABEL CARABALLO
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición planteada por la abogado TRINA ISABEL CARABALLO, Juez Segundo de Primera Instancia en lo Penal con funciones de Juicio del Circuito Judicial del Estado Amazonas, en el asunto Nro. XK01-X-2004-58, donde aparece como imputado el ciudadano RAMÓN BETANCOURT DORILIO, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos en la Ley Sobre la Violencia Sobre la Mujer y la Familia.
Juez/Ponente:
Patricia Salazar Loaiza
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 04-6134 N° Sentencia : Fecha: 19/08/2004
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
DULCE MARIA MATEO DE PIÑA Y ROYMAR PIÑA PERALTA
Resumen:
Se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos DULCE MARIA MATEO DE PIÑA Y ROYMAR PIÑA PERALTA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad N° V-14.991.900 y V-8.947.944, respectivamente, celebrado por ante la Prefectura del Municipio Atures del estado Amazonas.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Fernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados